CAMPUS PÁDEL VERANO 2024

Padel Plaza Indoor

INSCRIPCIÓN CAMPUS VERANO 2024

DATOS

CAMPUS VERANO 2024
- Fecha inicio: 08/05/2024 - Fecha fin: 05/08/2024
Preinscribirse Acceder

¡APÚNTATE YA Y DISFRUTA CON NOSOTROS!

CAMPUS PÁDEL VERANO 2024

Del 24 de junio al 02 de agosto!

VEN CON NOSOTROS A DISFRUTAR DEL MEJOR PÁDEL EN ESTE VERANO 2024

 

INFORMACIÓN

CAMPUS PADEL PLAZA VERANO 2024

¿QUÉ ES EL CAMPUS DE PADEL PLAZA?

Nuestro campus de verano es un campus de PÁDEL donde buscamos implantar nuestra metodología de entrenamiento para hacer que nuestros alumnos consigan sacar el MÁXIMO RENDIMIENTO a su pádel buscando un equilibro a su vez con la DIVERSIÓN.

¿PARA QUIEN ES ESTE CAMPUS?

PARA TODOS LOS JUGADOR@S, sea cual sea tu nivel, nuestro campus va destinado a ti. Desde alumnos de nivel iniciación que quieran empezar y aprender este deporte, hasta los jugadores de competición que quieren alcanzar su máximo nivel. Los grupos se organizarán según niveles, y tendremos a nuestro equipo de entrenadores de primer nivel a cargo de esas pistas, donde se trabajará de diferente manera según las condiciones de cada grupo. En las pistas donde haya un nivel de iniciación, la metodología se adaptará a ese grupo para que trabaje con ese objetivo, en las que tengan un nivel más avanzado, se trabajará adaptando la metodología acorde a su alto rendimiento, y asi en todas las pistas.

El CAMPUS DE VERANO PADEL PLAZA 2024 constituirá una oportunidad única para que pádel, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todoS LOS NIVELES!

Los jugadores del CAMPUS PADEL PLAZA mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas QUE TENEMOS PREPARADAS PARA ENCONTRAR UN EQUILIBRIO ENTRE RENDIMIENTO Y DIVERSIÓN.

¡APÚNTATE YA Y DISFRUTA CON NOSOTROS!

Leer condiciones y mas info del campus en los ficheros adjuntos.